Llegó a un punto de no retorno y estalló frente a semejante catarata de improperios contra un integrante de su familia. Pablo Echarri estalló contra Eduardo Feinmann, en el contexto de las palabras hirientes que el conductor de noticiero le propinó a Luca Martin.
El periodista creyó que podía destinarle una gama controversial de conceptos al hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa y decidió tuitear sin un filtro de buen tino: «Cuando hay un ADN de mierda, cuando los genes son una mierda, nacen seres de mierda. Este Luca Martín es un claro ejemplo«.
Desde ese momento, Nancy también agarró su celular y le respondió a Feinmann, lo que originó un intercambio extenso de posteos. Hasta que el ex La Nación+ también le pegó a Echarri y optó por publicar: “Parece que no le enseñaste respeto @echarripablo1. Sobre todo respeto a los mayores”.
Como si fuese poco, Eduardo redobló la apuesta con fortísimas acusaciones, sin pruebas, contra el artista. «Vos siempre defendiendo corruptos y ladrones. Pablo Echarri, te callaste la boca 4 años con el vacunatorio vip, con el robo de vacunas, con el 1000% de inflación acumulada, con el 42% de pobreza y con el 70% de niños pobres, ¿y ahora venís a hablar? ¿Dónde estabas escondido? Cierto dijo que había que fingir demencia. ¿Qué valores podes enseñar?”, bramó.
PABLO ECHARRI LE ADVIRTIÓ A EDUARDO FEINMANN QUE LO VA A BUSCAR SI SIGUE DIFAMANDO A SU ESPOSA
El prestigioso, y talentoso, actor le respondió a esas críticas y le escribió con sinceridad para intermediar por su esposa: “Che cagón, vivió más de 20 años conmigo el chico…¿No tenés nada para decirme? ¿O solo vigilanteas mujeres?”. De ese modo se armó una batalla en el plano de las redes.
Y para culminar, Echarri demostró su hartazgo con Feinmann, al límite que lo instó a cruzarlo cara a cara en caso de que continuase con esa discursiva hiriente con su familia. “Cómo te imaginarás, puedo seguir todo el día escribiéndote, porque sos escoria auto percibida republicana, y hay mucho material, pero paro acá. Lo último, si volvés a dirigirte de esa manera a mi esposa, salgo de la virtualidad”, le advirtió.
