Camilo y Evaluna sufrieron la peor traición: quién mostró la cara de su hija Índigo

Noticias Relacionadas

La familia Montaner es una de las más queridas. Todos cantantes, con un gran talento y miles de fanáticos, pero aún así todos cuidan a Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo. Los famosos fueron duramente criticados desde que anunciaron que la pequeña venía en camino.

Hace un tiempo, Evaluna confesó que decidieron llevar el embarazo guiado por la fe y alejado de los médicos: «No hemos hecho ecografías, ni nada, confiamos que será lo que tenga que ser». Eso fue algo que no cayó para nada bien y recibió miles de críticas.

Como si fuera poco, Evaluna también confesó: «No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña».

Cuando Índigo nació, sus padres se encontraron con una niña y lo contaron públicamente. Sin embargo, optaron por no mostrar su cara hasta que ella tenga la edad suficiente para poder decidir si quiere ser conocida públicamente como su familia o no.

LA TRAICIÓN QUE SUFRIÓ EVALUNA

Por supuesto que eso se mantiene firme y cada vez que Camilo o Evaluna comparten fotos o videos, tapan la cara de la pequeña ya que es una decisión que respetarán a rajatabla. Sin embargo, fue alguien de la familia quien por accidente mostró a Índigo.

Fue nada más, ni nada menos que Ricky Montaner, hermano de Evaluna. El cantante mediante sus redes sociales compartió una foto donde se lo ve posando para la cámara y en el medio a la pequeña cruzándose en medio de la postal donde se la ve de costado.

Últimas Publicaciones