En la mañana del 11 de abril los medios informaron la verdad: una famosa pareja llegó a su fin, cuando nadie se lo esperaba. Se hablaba de Rulo Schijman y Gabriela Sari, quienes estuvieron juntos 10 años y tuvieron a Donna, una belleza de 8 añitos.
Horas más tarde, en Intrusos, Rulo tomó la palabra y contó detalles de lo que pasó puertas adentro de la mansión en la que viven en un country: «No es reciente, pero ellos intentaron mantenerlo a resguardo para cuidar a la menor», dijeron en América.
Con el dato sobre la mesa, el periodista habló del tema. Lo confirmó, y dijo: “Estamos separándonos y por respeto y cuidado sobre todo a nuestra hija prefiero no hablar”.
A continuación, el periodista, siempre mesurado con los datos y detalles, remarcó: “Con Gaby estamos transitando juntos este momento delicado, pero estamos bien”.
En el mediodía de ayer y sobre esta cuestión, la periodista Paula Varela comunicó: “Él no quiere hacer un tema de esto. Están separados y esto ya data de unos meses. Podría ser desde el verano”.
“Ellos están bien, se llevan bien. La familia, los más íntimos, son los únicos que ya lo sabían. Cuando le consulté me dijo ‘uy, que garrón, no tenía ganas de que sepa’”, completó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
En cuanto a la actriz, aún no se refirió al tema. «Silencio, esa fue la estrategia que eligió con los medios. Es reservada y mucho no le gusta», cerraron en el ex programa de Jorge Rial.
Hace unos meses, ya distanciados, ella eligió irse de vacaciones junto a su hija y su hermana a una hermosa playa de México. Todo eso quedó registrado en el sitio de Paparazzi, siempre con las primicias. Ahora, en tanto, Sari sigue en el silencio total. Y sólo se dedica al cuidado de su hija.
Sin embargo, en las últimas horas, un posteo en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención. Y dejó tela para cortar: “Hola marida, me matás”, subió, junto a una foto de una hermosa morocha.
¿Será ella la causal de la separación? Nina Amateis, según sus redes sociales, se dedica “al mundo del skincare, la moda y el deco”. ¿Habrá más novedades en este boletín? Según se pudo averiguar no serían más que vecinas, pero las redes quedaron desbordadas tras leer el término «marida«.