El 2025 fue un año que dejó de todo en la farándula argentina con verdaderos cimbronazos. Uno de los más impactantes fue todo lo que sucedió entre Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes se separaron luego de 18 años juntos.
El escándalo estalló porque se empezó a hablar de una infidelidad, que, si bien en un principio se rumoreó que podría ser él con Dai Fernández o Mercedes Oviedo, finalmente fue Gime la que terminó admitiendo su engaño con otro hombre, que nada tiene que ver con el espectáculo.
Empero, ambos trataron que finalizar su relación de la forma más armoniosa posible. Juntos atravesaron muchísimas situaciones y momentos, como la vez en que se salvaron de una tragedia en Miami, algo que cambió para siempre su vida, marcando un antes y después.
Todo ocurrió en el recordado derrumbe del edificio Champlain Towers South en Miami, durante junio 2021: “La muerte de mi hermano es lo que más me duele, lo que más extraño, pero lo de Miami es lo que más me marcó”.
NICO VÁZQUEZ Y SU RECUERDO SOBRE LO QUE VIVIÓ CON GIMENA ACCARDI
“Cuando nos salvamos con Gime de eso, mucha gente me decía ‘fue tu hermano’. Y yo decía ‘fue Dios’. Salimos del ascensor y se empezó a caer el edificio”, deslizó Nico, quien a partir de ese momento comenzó a ver la vida de otra forma.
Entre otras revelaciones que hizo durante su entrevista con Georgina Barbarossa, habló acerca del trabajo, y cómo empezó a modificarlo pensando en bajar un cambio y poder disfrutar más de todo lo que consiguió hasta el momento.
“Me encanta lo que hago, pero estoy empezando a entender que hay que frenar un poquito. Igual, el jueves volvemos al teatro con Rocky”, destacó Vázquez, quien luego recibió el comentario de Georgina sobre que era “adicto al trabajo”.
