Thiago Medina se encuentra enfrentando una de las luchas más difíciles de su vida; y si bien a los largo de sus 22 años supo anteponerse a escenarios totalmente adversos, el destino le jugó una mala pasada hace exactamente una semana, cuando se accidentó con su moto.
El choque contra otro vehículo lo dejó en estado crítico; dos operaciones en menos de siete días fue el resultado de esto. Además, las lesiones en su hígado, pulmón, costillas fracturadas y bazo que le extirparon durante la primera cirugía.
En lo que fue el día de ayer, Thiago pasó nuevamente por el quirófano. Allí estuvo durante cinco horas, dado a que los médicos debieron reparar los huesos rotos en la parrilla costal y, asimismo, retirar las astillas que quedaron alojadas en su interior.
Y si bien todo salió con normalidad, sin complicaciones, y respondió bien Medina, hay un problema a tener en cuenta y es su pulmón. Así lo confirmó Daniela Celis, revelando que es uno de los órganos más afectados que tiene.
“Fue una cirugía sin complicaciones. Estamos muy agradecidos con el hospital. El pulmón está sensible”, deslizó Daniela en diálogo con El Diario de Mariana. Emocionada por toda la situación, hoy trata de poner todo de sí a esta situación acompañar al papá de sus hijas.
DANIELA CELIS MOVILIZADA ANTE EL MOMENTO QUE VIVE THIAGO MEDINA
Durante su móvil con el programa de América, Celis destacó la importancia que hoy tiene su familia, la de Thiago y los amigos en común que tienen; en cada uno de ellos se apoya para no caer en los momentos más duros.
“Es un laburazo estar fuerte para ellas dos cuando estás hecha pelota por dentro, pero entiendo que tengo mucha contención familiar y de amigos, y de padrinos, y de madrinas«, deslizó Daniela, conmovida por lo que está pasando.
Tanto ella como Camila Deniz, la hermana de Thiago, son quienes se encargando de ir revelando las novedades sobre la salud del joven. Y en medio del rumor que se instaló, sobre un supuesto conflicto familiar, Pestañela lo negó rotundamente.
“Tengo a toda mi familia unida y me está ayudando un montón, para estar las tres contenidas. Lo tengo muy presente (a Thiago), todo el tiempo, hablarles del papá, para que que no se olviden que está él, que por más que no lo vean las extraña, que les manda besos y abrazos”, cerró Daniela.