La Voz Argentina se transformó por excelencia en el reality más importante de la televisión argentina. Atravesando por una de las etapas más determinantes, Soledad Pastorutti debió tomar una de las decisiones más difíciles al definir a su team luego del 1 round.
Y en ese aspecto, como ocurre de manera habitual en el ciclo de Telefe, llegó el momento de ir a uno de los talentos que más lograron avanzar en la competencia. Empero, sabiendo que para todos es un momento decisivo, les dejó a todos una frase a modo de enseñanza.
“Tienen que entender que siempre es volver a comenzar«, sostuvo La Sole. Para la referente del folclore no fue nada fácil ya que tuvo que escoger a solo 3 participantes entre el dúo de Agustín Carletti & Mauricia Tarantola, Luis González, Violeta Lemo, Milagros Gerez Amud, Mía Frankel, Milena Salamanca y Valentina Otero.
En tanto que los otros cuatro se terminarían definiendo entre puntajes que otorgaron Lali Espósito, Luck Ra y Miranda!. Luego de lo que fue la presentación de cada uno de ellos, Soledad se la jugó con Otero, a quien le dedicó palabras especiales.
SOLEDAD PASTORUTTI DEBIÓ DEFINIR A SU TEAM EN LA VOZ
«Había que hacer justicia«, le contó luego que Valentina haya sufrido lo que fue el voto telefónico. Siguiendo en esa línea, Pastorutti luego eligió a la otra integrante de su team: «Quien se queda acompañando a Valentina es… Violeta Lemo«.
Mientras que el tercer lugar se lo llevó Milagros Gerez Amud, quien interpretó «La flor de la canela«, el icónico vals de Chabuca Granda. En cuanto al resto, los puntajes de Lali, Luck Ra y Miranda! salvaron al dúo de Agustín Carletti & Mauricio Tarantola, y luego Milena Salamanca, y Gustavo Rosales aseguraron su continuidad.
De modo tal, el mano a mano quedó Luis González y Mía Frankel, siendo esta última la eliminada y Soledad le dejó un gran aprendizaje: “Hay una parte del Martín Fierro que dice ‘Yo he visto muchos cantores, con famas bien obtenidas y que después de adquiridas no las quieren sustentar: parece que sin largar se cansaron en partidas’. No importa lo que pase esta noche y lo que siga pasando este programa: tienen que entender que siempre es volver a comenzar. Tienen que querer sustentar su sueño. No dejen de cantar ni de hacer lo que están haciendo«.