Racing termina de ultimar los detalles del partido de este sábado contra Estudiantes, aunque el foco principal está puesto en los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por este motivo que Gustavo Costas no arriesgará a uno de los titulares que venía teniendo mejor rendimiento en el equipo. Producto de una contractura, Santiago Solari no será tenido en cuenta para el duelo ante el Pincha. Si bien está en condiciones de jugar, el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo, puesto que una lesión muscular significaría perderlo para el duelo del 12 de agosto contra Peñarol en Montevideo.
En la práctica de fútbol, el juvenil Ramiro Degregorio ocupó el lugar del ex extremo de Defensa. A Costas le gusta por derecha. De hecho, hizo un golazo en el amistoso contra Olimpia. A pesar de que Vietto y Conechny estarán entre los convocados, el técnico se la jugaría por el pibe de la cantera, aunque todavía no está confirmado.
De no mediar ningún otro inconveniente, los 11 de Racing para recibir a Estudiantes ya estarían definidos. Cambeses (entra por el desgarrado Arias); Di Cesare, Sosa, García Basso; Martirena, Nardoni, Zuculini, Rojas; Degregorio, Maravilla Martínez y Duván Vergara irían de inicio. La Academia no tendrá parate y el siguiente fin de semana jugará contra Riestra por la Copa Argentina.
Mirá también
Abel Pintos y el día que dejó de ser hincha de Boca: «Lo agarré del brazo y le dije que me había enamorado de Racing»
Mirá también