Un hombre y una mujer de 63 años murieron este lunes por la tarde en un trágico accidente ocurrido en la Ruta 2, cuando el auto en el que viajaban se despistó, chocó contra una alcantarilla y se prendió fuego con ambos ocupantes en su interior, sin que llegaran a bajar.
El hecho ocurrió alrededor de las 15, en el kilómetro 145, a la altura de Lezama. Las dos víctimas viajaban en un Fiat Cronos, que se salió de la calzada por motivos que aún se investigan. Tras el impacto contra la alcantarilla, se desató un incendio que consumió por completo el automóvil. En ese momento las condiciones de visibilidad normales
Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Perrotti, conductor del auto, y Ana Lucía Matera, su acompañante. Ambos vivían en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, según publicó la agencia Noticias Argentinas. El coche en que viajaban no contaba con ninguna de sus dos patentes visibles
Bomberos Voluntarios de Lezama llegaron al lugar para tratar de apagar las llamas, pero ya era tarde. El coche estaba calcinado. Personal médico de la concesionaria Aubasa llegó al lugar pero solo para constatar la muerte de ambos pasajeros. También intervino personal policial y peritos de la Policía Científica, que realizaron los trabajos correspondientes en la escena.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada N.º 9 de Chascomús, bajo la carátula de “doble homicidio culposo”. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de las autopsias.