Enzo Fernández y Valentina Cervantes fueron una de las parejas que este 2025 decidieron darse una segunda oportunidad. En octubre del año pasado se separaron, después de seis años de relación, puesto que él quería experimentar la vida solo. Ella lo aceptó y se mudó con sus dos hijos a Buenos Aires, donde impulsó su carrera como modelo e influencer. Tras cuatro meses distanciados, en febrero confirmaron que volvieron a elegirse y retomaron la vida familiar que llevaban en Londres. En los últimos días, su hijo menor, Benjamín (de un año y cinco meses) atravesó un delicado problema de salud y la influencer compartió con sus seguidores su preocupación ante la delicada situación.
El bienestar de los hijos es una prioridad para los padres y es por eso que cuando los niños se enferman, la preocupación de los adultos crece considerablemente. Esta semana Valentina Cervantes decidió contarle a sus 2.6 millones de seguidores de Instagram que su hijo menor pasó unos días difíciles en lo referido a su salud. Publicó una foto en la que se pudo ver a Benjamín mientras dormía en su cama y a ella recostada a su lado, cuidándolo y mimándolo en todo momento.
“Fueron días difíciles, pero de a poco mejorando”, expresó la joven de 25 años. “Me habla con los ojitos cerrados”, sentenció junto al emoji de un corazón herido. Si bien no dio detalles sobre el diagnóstico de su hijo, dio cuenta de que se trató de un problema que le impedía abrir los ojos y ver correctamente. No obstante, para llevar tranquilidad tanto a sus fanáticos como a los de Enzo Fernández, aseguró que el pequeño está poco a poco recuperándose.
Hace un par de semanas, justamente, Benjamín Fernández se volvió viral en las redes sociales por un tierno momento que vivió con su padre en el Estadio Más Monumental durante la décimo cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2026, en la que se enfrentaron Argentina y Brasil. El volante ingresó a la cancha con su hija mayor Olivia (4) aferrada a una mano y con el pequeño a upa.
Durante el Himno Nacional, justo en el momento en el que la cámara los enfocó, el niño sintió timidez y abrazó a su padre escondiendo la cabeza en su cuello. El tierno gesto derritió de amor a todos los televidentes y a la propia Valentina, quien compartió la escena en sus redes y expresó: “Los amo mis amores”.
Lo cierto es que ese día, el jugador del Chelsea tuvo una noche mágica. No solo la selección argentina clasificó al próximo Mundial antes del partido, sino que, además, volvió a jugar en la cancha de River, Enzo marcó el tercer gol y asistió a Alexis Mac Allister en el segundo. El partido terminó con una victoria por 4-1 a favor de los campeones del mundo. A su vez, Fernández tuvo una hinchada de lujo.
Además de sus dos hijos, su pareja Valentina Cervantes lo alentó desde un palco VIP y no dudó en expresar todo su orgullo y admiración hacia él. “Te amo mi amor”, comentó en un posteo que hizo la cuenta de X de River Plate para celebrar la performance de su exjugador.