La actriz de 55 años aseguró que a pesar de todos sus años en el centro de atención, la fama es algo con lo que lucha y que también visualiza un futuro para ella lejos de la actuación.
-
Hoy cumpliría 92 años Jean Paul Belmondo: de la nouvelle vague a la lucha por su herencia y la rivalidad con Alain Delon
-
Muerte de Vargas Llosa: cómo fueron sus últimos años luchando contra una dura enfermedad
La reconocida actriz habló sobre su futuro.
A sus 55 años Cate Blanchett es indiscutiblemente una de las grandes actrices de Hollywood Ha ganado dos Oscar (primero por El aviador y luego por Blue Jasmine) entre múltiples nominaciones, la última de las cuales fue por hacerse cargo de un personaje automáticamente icónico en TÁR. Al margen de otros celebrados papeles en Carol o El Señor de los Anillos.
La reconocida actriz ha revelado que “habla en serio acerca de dejar la actuación” en el futuro. Blanchett habló con el portal Radio Times en una nueva entrevista y dijo que a pesar de todos sus años en el centro de atención, la fama es algo con lo que lucha y que también visualiza un futuro para ella lejos de la actuación.
Esto ocurre justo cuando Blanchett se dispone a protagonizar su primer radioteatro con The Fever, de BBC Radio 4. Como parte de su labor de promoción, Blanchett compartió sus reflexiones sobre el futuro de su carrera.
Qué dijo Cate Blanchett sobre su posible retiro de la actuación
Le dijo a Radio Times: «Mi familia pone los ojos en blanco cada vez que lo digo, pero lo digo en serio. Hablo en serio sobre dejar la actuación. Hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida».
Agregó: “Cuando vas a un programa de entrevistas, o incluso aquí ahora, y ves fragmentos de cosas que has dicho, extraídos y en cursiva, suenan muy fuertes… No soy esa persona».
Continuó: «En movimiento, me siento más identificada; ha pasado mucho tiempo desde que me sentí un poco cómoda con la idea de ser fotografiada. Siempre me he sentido al margen, así que siempre me sorprende sentirme como en casa. Entro con curiosidad en cualquier entorno, sin esperar ser aceptada ni bienvenida. He pasado toda la vida adaptándome a la sensación de incomodidad«.