Michetti volvió a la arena política para sumarse a la campaña

Noticias Relacionadas

Luego de varios años alejada de la arena política, Gabriela Michetti, la exvicepresidenta, regresó a una campaña: se volvió a mostrar en el acto del viernes de la semana pasada en el Planetario y volvió a recorrer la Ciudad.

Tras una serie de problemas de salud, que la tuvieron alejada de cualquier exposición pública, más algunos temas personales y familiares, Michetti decidió en 2019 abandonar las actividades partidarias y se alejó del PRO y de la actividad pública.

A pesar de haber tenido un rol decisivo en la historia del partido amarillo (desde sus comienzos), la exvicepresidenta no venía participando ni en reuniones en la sede partidaria de la calle Balcarce ni tampoco en actos.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Pero todo cambió el viernes 3: llegó hasta allí y se sacó fotos con una sonrisa con dirigentes. Incluso, se la vio con tres exministros de la primera gestión de Mauricio Macri en la Ciudad: Néstor Grindetti, de Hacienda; Daniel Chain, de Desarrollo Urbano, y Andrés Ibarra, de Modernización.

“Gabriela fue la mejor vicepresidenta desde el retorno de la democracia. La única que no tuvo conflicto con su presidente, además de ser honesta y comprometida de verdad. Es un lujo que camine la calle, esté al lado de los candidatos y se sume a la campaña”, afirmó la jefa de la campaña porteña, María Eugenia Vidal en diálogo con Radio La Red.

También se la vio con la vicejefa, Clara Muzzio, en varias oportunidades. Una fue el año pasado cuando Muzzio reunió a los exvicejefes del PRO para una cumbre política.

En el comando de campaña explican a PERFIL que las apariciones de la exvicepresidenta serán esporádicas y con actividades en las que ella elija participar sin ningún condicionamiento.

Con todo, Michetti no tiene deseos de volver a ser candidata, pero, fiel a su estilo, sintió que era el momento de volver a las bases y ayudar al partido que le dio una identidad política, le permitió crecer y tener cargos relevantes: legisladora porteña, vicejefa, diputada nacional, senadora nacional y vicepresidenta.

Últimas Publicaciones