Juan Gil Navarro rompió el silencio y contó la verdad de su pelea para siempre con Cris Morena

Noticias Relacionadas

Luego de la polémica frase de Cris Morena, en la que hizo alusión a la razón por la que elige actores hegemónicos y delgados para sus series juveniles, muchas personas que trabajaron junto a ella fueron consultados por esta situación. Es por eso que Juan Gil Navarro no fue la excepción, por lo que le tiró un palito a la productora.

Dicen que yo quiero toda gente flaca. Y justamente lo que estoy tratando es que en mis elencos la gente esté alimentada saludablemente. O sea, no estoy buscando a toda la gente flaca”, lanzó Cris Morena, con una polémica y falsa acusación de que las personas con sobrepeso no son sanas.

Esto generó un gran escándalo, por lo que se buscó la palabra de muchos de los actores que trabajaron con ella para determinar qué tan real es esta situación puertas adentro. Fue así como le llegó el turno a Juan Gil Navarro, quien fue consultado al respecto.

Con la pregunta planteada, el actor que interpretó al “Freezer” en Floricienta intentó escaparle a la polémica: “Yo agradezco la invitación pero ya he hablado mucho sobre esto. Permítanme la elegancia de no querer hablar de eso. Para mí ya está, que cada uno haga u opine lo que crea más conveniente».

Vale recordar, que hace unos meses despertó la polémica al exponer la reacción de Cris Morena a su renuncia de la serie juvenil Floricienta: “A fin de año me junté con ellos, les dije que les agradecía, pero que necesitaba hacer otra cosa. Tenía 30 años cuando me fui. No les gustó nada, nada. Me dijeron que nadie se bajaba de un éxito y que era un desagradecido”.

Es por eso que, pese a ser consultado por Puro Show sobre la polémica, Juan Gil Navarro no quiso seguir agrandando la situación: “No siento que la tele me haya afectado la salud mental. He tenido experiencias mejores y otras que no tanto pero de todas he aprendido».

«Cuando no me he sentido cómodo lo he expresado y he dado pasos al costado. Pero eso no es solamente por la televisión. También me podría haber pasado siendo médico o abogado”, añadió el rubio, que conserva una amistad con Flor Bertotti, ex enemiga de Cris Morena.

Sin embargo, antes de irse le tiró un palito a Cris Morena, ya que mencionó que es víctima de lo que ella misma generó: “Tiene que ver con una serie de valores que son el esqueleto que te sostiene para plantarte ante la vida. Entonces, creo que el respeto por el otro es lo que construye una empresa o construye una ficción o lo que sea. He aprendido mucho. He aprendido qué hacer y qué no hacer”.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Publicaciones