Hace un tiempo se conoció que Maxi López denunció a Mauro Icardi por maltrato a uno de sus hijos. El tiempo pasó y parecía que esa situación iba a quedar en el olvido, pero todo cambió este martes 1 de abril, cuando en A la Tarde confirmaron que el exfutbolista ratificó la denuncia contra su enemigo.
Esto surgió a raíz de lo presentado por el colegio al que asiste Benedicto. Fueron los primeros en darse cuenta de la supuesta violencia que padecía el joven, por lo que rápidamente alertaron a los padres, quienes acudieron a la justicia en contra del delantero del Galatasaray.
Sobre la denuncia de Maxi, Ángel de Brito relató: «Los hechos fueron conocidos por esta parte porque la escuela en la que asiste el menor informó que el menor sufrió hechos de violencia en el tiempo en el que convivió con el denunciado. Estas manifestaciones se plasmaron en un informe social».
«El niño ha manifestado que está confundido. Ha escuchado conversaciones en la casa, en las noticias y todo eso le afecta. Le tiene miedo y le preocupa su padrastro. En el pasado ha utilizado castigos físicos. ‘Él me pegaba en la cabeza como castigo para marcar el mal comportamiento’. A veces ha utilizado palabras hirientes para referirse a ellos», sumó.
MAXI LÓPEZ RATIFICÓ LA DENUNCIA CONTRA ICARDI
En esta ocasión, los que difundieron la ratificación de la denuncia de López fueron los periodistas de A la Tarde. «Maxi López ratifica la denuncia por lesiones contra Mauro Icardi a uno de sus hijos. En la declaración del menor, él mismo ha manifestado estar confundido a nivel familiar, sobre todo a cerca del padrastro (Mauro Icardi)», dijeron.
Para terminar con la información, señalaron: «El menor declara que le tiene miedo, se mostró preocupado a cerca de sus sentimientos hacia su padrastro. Utilizado en el pasado castigo físico… ‘él me pegaba en la cabeza como castigo para marcarme mi mal comportamiento».